Webinar sobre Ansiedad y Salud Mental en Estudiantes

CANAE celebrará el próximo martes 23 de marzo a las 16:30h una webinar sobre Ansiedad y Salud Mental en Estudiantes

Para estudiantes, familias, profesorado, equipo directido y equipo orientador

¿Cómo ha afectado la pandemia a los estudiantes? ¿Qué es la ansiedad? ¿Cómo afecta el sistema semi-presencial a nuestro ánimo? ¿Cómo mejorar la desmotivación? ¿Qué es la salud mental y por qué se hablar tanto de ella?

Si quieres resolver todas estas cuestiones y aprender como mejorar tu salud mental, nos vemos el próximo martes 23 de marzo a las 16:30h en Streaming con Ramón Nogeras, divulgador científico, con Alejando Alder, psicólogo clínico, y María Cinta, orientadora escolar y doctora en Psicología de la Universidad de Huelva.

Inscripciones aquí