Reflexiones en Voz Alta. Las Familias y la Educación a Distancia: Educación Socioemocional y Conciliación

16 de marzo, de 18:00/20:00 horas

La FAPA Francisco Giner de los Ríos organiza una jornada de Reflexiones en Voz Alta sobre las Familias y la Educación a Distancia: Educación socioemocional y conciliación.

Desde que hace un año comenzó a aplicarse el estado de alarma, con el confinamiento y el cierre de aulas, hasta el momento actual, en el que los centros pasan a modelo no presencial en el caso de confinamientos de aulas, como a los centros que permanecen en un modelo semipresencial, el alumnado y sus familias han pasado,y siguen pasando, por diferentes momentos en los que el estado emocional y la conciliación juegan un papel relevante y que condiciona el desarrollo de la vida académica y familiar.

Contaremos con la presencia de:

• Alicia Martínez Elola, estudiante de 2º de Bachillerato 100% presencial.
  • Laura del Villar Ventura, estudiante de 2º de Bachillerato 50% a distancia.
  • Antonio José Blázquez Fernández, director de IES con alta integración TIC (Tecnologías de la Información).
  • María Gutiérrez Sorroche, docente IES. Apoyo y Refuerzo Académico.
  • Mª Carmen Morillas Vallejo, Presidenta de la FAPA Francisco Giner de los Ríos.

Posteriormente se dará paso a un debate.

Para la inscripción podéis enviar un correo a formacion@fapaginerdelosrios.org
indicando nombre, apellidos, nombre de nuestra  AMPA (AMPA IES San Agustín del Guadalix) y correo electrónico.