Cuestionario a familias socias

Estimadas familias socias de la AMPA quisiéramos que contestéis este cuestionario de evaluación de la actividad de la asociación durante este curso académico 2020-2021. Para la Junta Directiva es importante conocer las mejoras que consideráis oportunas introducir en la actividad de la asociación y puntos de mejoras a trasladar al Instituto.

Sabemos que este año, con la semipresencialidad en algunos niveles, ha sido un curso dífícil para las familias y alumnado es por eso que nos gustaría conocer vuestra opinión sobre como mejorar la actuación de la AMPA en estas circunstancias.

Como siempre recordaros que vuestra colaboración es sumamente importante para seguir mejorando. Muchas gracias por la colaboración.

Para acceder al cuestionario pinche aquí

2 thoughts on “Cuestionario a familias socias

• Buenas tardes, gracias por la oportunidad.

Quisiera que de cara al próximo año se insistiera con el uso de purificadores de aire en las aulas. A principio de año envié información sobre este tema, tanto al AMPA como a la Dirección del Instituto y la respuesta fue negativa porque no entraba en las recomendaciones oficiales. Esa recomendación ha variado y mucho a lo largo del año por lo que pido que por favor evaluemos nuevamente la compra de estos aparatos, los cuales son cada vez más accesibles en cuanto precio además.

Una propuesta que me parece interesante sería la de hacer una campaña de captación de socios.

Por último, si la situación epidemiológica lo permite, podríamos organizar un sábado de trabajo “en el” y “por el” instituto. Familias y alumnos podríamos colaborar en labores que tanto hacen falta para nuestro centro. Estas reuniones de trabajo se podrían hacer 1 x trimestre. La idea es abrir el instituto a las familias y a la comunidad entera. Recuerdo la sensación del primer año, de dejar a mi hija en el instituto sin tener mucha idea qué se cocía adentro…

Si alguna de estas propuestas os parece interesante, contar conmigo para intentar ponerlas en marcha.

Por lo demás, sólo tengo palabras de agradecimiento por la labor de acompañamiento a los alumnos y autoridades en este año particularmente tan difícil.

Buenas vacaciones!
    Un saludo,

• Estimada Nora,
      Muchas gracias por las sugerencias e ideas. Nos parecen muy interesantes. Estás invitada, y el resto de familias, a la reunión anual de ordinaria de la AMPA que tendrá lugar en septiembre para hacer estas propuestas y otras y participar de manera más activa en la asociación formando parte de la Junta Directiva. Entre todos construimos el centro que deseamos, os animamos a participar.
      un saludo,