Descripción de la actividad

PROYECTO PLUS está diseñado para todo el alumnado de cualquier nivel, que busque un apoyo extra que les ayude a alcanzar mejores resultados académicos. Estas clases estarán dirigidas por profesores con experiencia en este tipo de actividades.

Grupos y horarios

Hay tres grupos clasificados por niveles:

• 1º y 2º de ESO
  • 3º y 4º de ESO
  • Bachillerato y FP

Los grupos están limitados a 12 alumnos.

Semanalmente, los alumnos recibirán 4 horas de clases en PROYECTO PLUS. Los grupos de ESO recibirán semanalmente 2 clases de 2 horas cada una y los de Bachillerato y FP recibirán 4 clases de 1 hora y media cada una, conforme al siguiente horario:

• Alumnos de 1º y 2º ESO: lunes y miércoles de 16:30 a 18:30

• Alumnos de 3º y 4º ESO: martes y jueves de 16:30 a 18:30

• Alumnos de Bachillerato y FP: de lunes a jueves de 18:30 a 20:00

Coste de la actividad

La cuota mensual será de 30 € para socios de la A.M.P.A. y 50 € para no socios.

Inscripción en las actividades

Si estás interesado en que tu hijo o hija asista este curso a alguna de nuestras actividades, puedes cumplimentar la inscripción online, o bien descargar y rellenar la hoja de inscripción en formato PDF y enviarla al correo electrónico de la A.M.P.A., ampaiessanagustin@gmail.com

Inscripción online
Inscripción en PDF