18 junio, 2020

Robótica y Aula Digital

De lunes a jueves, de 18:00 a 19:00 horas (dos días a elegir)

Sistema de trabajo: Desarrollo práctico de 1 o 2 proyectos por trimestre (depende horario y avance del grupo) de casos y situaciones reales.

Robotica

Preparación de equipos para la First Lego League – https://www.firstlegoleague.es/

Programación: Scratch, Mindstorms EV3, Mblock, CODE.

Diseño 3D: SketchUp, 3D Builder, XYZMaker, Paint 3D.

Materiales utilizados: Sets Lego Mindstorms EV3, herramientas necesarias para trabajar con Arduino (sensores, placa, motores), Drones programables MBlock, Impresora 3D y filamentos, tablets.

La actividad se impartirá los martes y jueves de 18:00 a 19:00.

Aula digital

Sistema de trabajo: Realización de objetivos y retos para la capacitación digital en las diferentes áreas: Seguridad Digital, Internet y Office, Realidad Virtual y Aumentada, Impresión 3D, Drones, Gamificación y eSports, Robótica y Diseño.

• Software: Office 365 (Word, PowerPoint, Excel, Sway, Sharepoint, Teams, Planner)
  • Impresión 3D: SketchUp, 3D Builder, XYZMaker, Paint 3D
  • Realidad Virtual y Aumentada: Seleción de aplicaciones y experiencias
  • Drones: Mblock, Scracht
  • Robótica: Scratch, Mindstorms EV3, Mblock, CODE
  • Gamificación y eSports: Minecraft Education, apliaciones y juegos según edad
  • Diseño: Photoshop/Gimp2, Ilustrator/Inkscape, InDesing/Scribus
  • La actividad consistirá en dos clases por semana de una hora de duración: 2 clases de 1 hora / semana: lunes y miércoles de 18:00 a 19:00

La cuota mensual será de 37€ para socios de la AMPA y 42€ para los no socios.

Si estás interesado en que tu hijo o hija asista rellena la siguiente inscripción online aquí

Si deseas rellenar la hoja de inscripción y enviarla por correo electrónico (ampaiessanagustin@gmail.com), utiliza el siguiente documento:

Inscripción 20-21

Gracias, salud