PROGRAMA ACCEDE CURSO 2020-2021

Las familias adheridas al Programa Accede en el curso 2019-2020 que deseen continuar adheridas en el curso 2020-2021 no deberán solicitar la prórroga de la adhesión, a excepción de las familias de los CEIP adscritos al instituto que deben presentar solicitud de adhesión conforme al Anexo I en el propio instituto 

Las familias adheridas al Programa Accede en el curso 2019-2020 que no deseen continuar adheridas en el curso 2020-2021 deberán presentar solicitud de renuncia conforme al Anexo IV autorrellenable en el centro donde se encuentre matriculado el alumno en el presente curso escolar.

Recuerden que en el campo MATRICULADO EN EL CURSO, tienen que poner el  curso actual en el que se encuentra matriculado su hijo/a.

Plazo de presentación de solicitudes de adhesión al Programa Accede para el curso 2020-2021: antes del 30 de mayo, conforme al Anexo I autorellenable.

Recuerden que en el campo MATRICULADO EN EL CURSO, tienen que poner el  curso actual en el que se encuentra matriculado su hijo/a.

Todas las solicitudes, junto con los Anexos, se presentarán en la siguiente dirección de correo electrónico:

secretaria.ies.sanagustin.sanagustin@educa.madrid.org

Previamente hay que descargarse el Anexo correspondiente, rellenarlo, firmarlo  y cargarlo como adjunto al correo electrónico.

En la siguiente página están los enlaces:

PROGRAMA ACCEDE

salud

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *