27 mayo, 2016

Hazte Socio

El objetivo de la AMPA del instituto de San Agustín del Guadalix es colaborar con el instituto para ayudar a padres, profesores y alumnos a apoyar la educación de nuestr@s hij@s.

Gracias a la aportación voluntaria de madres y padres conseguimos cada año mejorar las instalaciones y complementar la labor educativa:

• En las zonas exteriores invertimos en equipamiento: mesas exteriores, equipos de sonido, mesa de ping-pong, cancha de voleibol, balones, raquetas, etc.
  • En las aulas cada año aportamos nuevas tecnologías para la enseñanza: proyectores, cañones, software especializado, etc.
  • Para apoyo a las prácticas de los alumnos: material de laboratorio, artes plásticas, impresora 3D, etc.
  • Gestionamos las clases extraescolares que nos demandan padres, profesores y alumnos: clases de apoyo, idiomas, fotografía, inteligencia emocional, etc.

Todos obtenemos beneficios de su labor y, por tanto, todos deberíamos contribuir con la AMPA. Cuantos más padres nos hagamos socios más podrá hacer la asociación por el instituto.

¡Únete! La cuota anual es sólo de 25€ por familia al año.

Para ello, rellena el siguiente formulario online o descarga este documento y envíalo a ampaiessanagustin@gmail.com

¡Gracias!