27 enero, 2016

Proyecto Plus

“Proyecto Plus” está diseñado para alumnos que precisan un apoyo extra que les ayude a alcanzar mejores resultados académicos.

Estas clases estarán dirigidas por profesores con experiencia en este tipo de actividades.Apoyo

En función de las solicitudes, se crean varios grupos para que el profesor pueda a atender a cada alumno de manera individualizada y en las mejores condiciones. La clase dura 2 horas 2 veces a la semana con un máximo de 12 alumnos. Actualmente, existen 2 grupos:

1º y 2º de ESO: Martes – Jueves

3º y 4º de ESO: Lunes – Miércoles

El grupo correspondiente a los cursos de Bachiller no se ha creado para el curso 2017/2018 por falta de demanda. Este grupo normalmente tiene una duración de 1 hora y media cada clase y con un máximo de 5 alumnos en el grupo.

Como veis, estos grupos pueden variar cada año dependiendo del número de solicitudes.

La cuota mensual para los alumnos de la ESO es de 30 € para socios de la AMPA y 50 € para no socios.

La cuota mensual para los alumnos de BACHILLER es de 40 € para socios de la AMPA y 60 € para no socios.

Si estás interesado en que tu hijo o hija asista rellena la siguiente inscripción online aquí

Si deseas rellenar la hoja de inscripción y enviarla por correo electrónico (ampaiessanagustin@gmail.com): pincha aquí