27 enero, 2016

Alemán

Clases de aleman

Esta clase no se imparte de momento por falta de demanda.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein.

Buscamos tratar el aprendizaje del idioma a través de metodologías distintas a las tradicionalmente utilizadas en clase. El principal objetivo de las actividades es motivar al alumno en el aprendizaje del nuevo idioma. Juegos de roles, interpretación, conversaciones sobre temas de moda, dinámicas grupales, son algunas de las actividades en las que los alumnos participarán. Su fluidez a la hora de hablar el idioma mejorará notablemente mientras que a la par, aspectos gramaticales serán reforzados. Además, las clases se producirán en grupos reducidos para la mejora de todos los participantes.

La actividad consiste en dos clases por semana de una hora de duración.

La cuota mensual es de 24€ para socios de la AMPA y 30€ para los no socios.

Si deseas rellenar la inscripción online pincha aquí
Si deseas rellenar la hoja de inscripción y enviarla por correo electrónico (ampaiessanagustin@gmail.com): pincha aquí