27 enero, 2016

Para el curso 2017/2018 la AMPA gestionará las siguientes actividades:

Otras actividades no están gestionadas por la AMPA, pero los socios tienen un descuento:

Estas siguientes actividades han sido propuestas, pero no han obtenido el número suficiente de solicitudes para crear un grupo:

No obstante, si te interesa alguna de estas actividades, infórmanos y así vamos viendo si se puede crear un grupo. Además, nos puedes comunicar tu interés por cualquier otra actividad.

NORMAS GENERALES

• Las actividades comienzan a principios de Octubre y finalizan a finales de Mayo.
  • Para realizar la inscripción debéis descargar de la web la inscripción correspondiente, rellenarla y enviar al correo de la AMPA: ampaiessanagustin@gmail.com
  • Todas las actividades están domiciliadas en la cuenta bancaria que nos facilitéis en las hojas de inscripción.
  • Durante el curso, el cobro de los recibos se hará antes del día 5 de cada mes. Todos los recibos devueltos se cobrarán añadiendo los gastos bancarios, por lo que deberéis dar orden a vuestro banco del pago de las cuotas.
  • El número mínimo de participantes en cada actividad es de 8 personas.
  • Para darse de baja habrá que avisar con 15 días de antelación. En caso contrario se cobrará el mes completo.
  • Para beneficiarse de los precios de socios habrá que haber pagado la cuota de la AMPA del IES: 25 € al año y por familia.